AUTORES:

Fabian Ramos Arenas

Fabián Ramos Arenas nació el 21 de agosto de 2005 en la ciudad de Irapuato, Gto, hijo de Leopoldo Villalpando Villalobos (finado) y Margarita Ramos Arenas, es el segundo hijo y su única hermana lleva por nombre Fernanda, a los 4 años entro al kínder Alfredo Bernardo Nobel donde aprendió a contar y dibujar, 2 años después de eso y durante 6 años estudio en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez donde aprendió varias cosas, durante los próximos 3 años estudio en la escuela secundaria oficial de Irapuato, en ese lapso de tiempo fue sometido a una cirugía por un problema del apéndice, actualmente estudia en la preparatoria la especialidad de programación en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios No. 65 (CBTIS 65).

Tania Hernandez Orocio

Tania Hernández Orocio nació en la ciudad de Irapuato, Guanajuato el 9 de mayo de 2005. Sus padres son Maria de los Angeles Orocio Reyes y Alfredo Hernández López, es la hija menor de 4 hijos, los cuales son: Mitzy, Anahi y Alfredo.
A la edad de 4 años ingreso al preescolar Rosaura Zapata Cano ahí aprendió diversas cosas, en el 2011 entro a la primaria Intimación en esa escuela sus conocimientos ampliaron de una forma drástica pues aprendió a leer, sumar, restar, dividir, multiplicar, etc. Era una niña muy inteligente y dedicada a sus estudios pues en sexto grado estuvo en la escolta. Posteriormente curso la secundaria en la General 2 "Ricardo Flores Magón".
Actualmente tiene 17 años, estudia programación en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.65 más conocido como CBTIS 65.

Diego Gonzalez Ramirez

Diego González Ramírez nació el 22 de febrero del 2005; nació en Irapuato, Gto. Fue criado por su padre y su madre en sus primeros años de vida junto a sus dos hermanos. Que son 2 una hermana mayor llamada: Mónica paulina González Ramírez y su hermano menor: Juan Pedro González Ramírez. A los 4 años de edad ingreso al kínder “azul y rosa” donde aprendió una gran cantidad de conocimientos como contar, leer, sumar, incluyendo conocimientos básicos de inglés, a los 6 años ingreso a la escuela primaria “Rafael barba Pérez” donde paso 6 años. En los cuales aprendió y aplico la gran parte de sus conocimientos. A los 12 años entro a la secundaria general número 2 “Ricardo Flores Magón” fueron 3 años en los que estuvo en ese instituto donde formo parte de la república escolar y fue jefe de grupo. Al cumplir los 15 años se inscribió al CBTIS 65 donde actualmente cursa 4.º semestre en la especialidad de programación a sus 17 años.